A pesar de los obstáculos de Cristina Segarra | Reseña

A pesar de los obstáculos

A pesar de los obstáculos de Cristna Segarra se une esta semana a las reseñas de la web. Es un libro perteneciente al género Romántico-erótico

A pesar de los obstáculos || Cristina Segarra || 348 páginas || ASIN:B08KQCVWNW || Autopublicada

Sinopsis: Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella, llegará a Granada cargada de miedos. Él, le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile. Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer ¿juntos o por separado? ¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás?¿Conseguirá Samuel solucionar sus conflictos?

Opinión personal

A pesar de los Obstáculos nos lleva por la vida de Alexa y como ella lo pasa mal tras una infidelidad. Para intentar superarlo, decide empezar una nueva vida en Granada. Allí conocerá a Samuel, un chico que también ha tenido malos momentos en su vida.

Su conexión es inmediata y a través de las páginas, la autora nos llevará de la mano por una increible y romántica historia llena de erotismo pero sin caer en la vulgaridad, cosa que agradezco de corazón.

Estoy cansada de leer romántica-erótica en el que la mujer es tratada como un objeto. Cristina ha conseguido que sea una relación muy bonita (sin contar la de sus exs, que esas ya son otro contar).

Desde el primer momento en el que comencé a leer el libro me enganché. Tanto me piqué con él, que, aún siendo una lectura conjunta en la que teníamos que ir por capítulos, yo me lo leí del tirón en dos días.

Tiene personajes maravillosos y complejos como Alexa y Samuel. Ambos bien creados y con un pasado que te marcará desde el minuto uno. Luego hay otros que no me gustan tanto por su toxicidad, pero que, son necesarios para que esta historia avance tanto que ni te das cuenta.

Por todas estas razones, la nota que le doy es de:

2 comentarios

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste