Agua y Fuego: Hasta el final (vol. 1) de Tatiana Mier

La obra de la autora Tatitna Mier, Agua y fuego: Hasta el final (vol. 1) se une a las reseñas de cada miércoles.


Agua y fuego: Hasta el final (Vol. 1) || Tatiana Mier || 302 páginas || ASIN B07Q6MVH8H || 2019 || Autopublicado.

Sinopsis:

Cris acababa de cumplir sus dieciocho. Estaba aprendiendo a ser ella misma, a sacudirse la timidez y a borrar aquella etiqueta de «niña bien de Barcelona», que todo el mundo le colgaba. Cris vivía por pintar, bailar, estudiar, reír y soñar. En sus proyectos, no cabían los príncipes azules. Pero aún creía en el amor.
Álex, contaba ya sus veintitrés. Lo que había aprendido él, era a encerrarse en sí mismo. Él no creía, no soñaba, no hablaba nunca de amor. De hecho, Álex, con suerte, hablaba de algo. Solo vivía. Sin peros. Y con eso, le valía.


«Hasta el final» es el punto de partida de la saga «Agua y Fuego». La historia de Álex y Cris, contada desde su propio punto de vista, y que conecta con la realidad del día a día. Una historia que se tiñe de ternura, de rabia, de tristeza, de pasión, de humor, de miedo, y de cada una de las emociones que podría sentir cualquier persona. Una historia de amor, que no solo habla de enamorarse.

Puedes comprarlo aquí: https://amzn.to/2XVQH8b


Opinión personal

La novela nos cuenta la historia de Cris y Alex y cómo se enamoran a primera vista.

Durante la historia la relación de ambos va creciendo poco a poco hasta convertirse en un amor muy bonito y verdadero. Lo que me gusta de la trama es que tienen problemas reales, que conforme los personajes evolucionan se solucionan de forma real y no de forma simple no.

Ha habido momentos en que el comportamiento de Alex me ha parecido indebido, pero luego aceptabas lo que ocurría por que tenía una explicación lógica y una fuerza mayor que le hacía actuar como actuaba.

Es la primera vez que leo algo de la autora y me ha gustado como describe la ciudad de Barcelona, por que sin conocerla, sentía que estaba allí mismo, de la mano de los personajes, viviendo lo mismo que ellos y recorriendo las mismas zonas. Impresionante, de verdad.

He de decir que me tuvo enganchada desde la primera página y que me la leí en apenas cuatro días, así que si te gusta este tipo de novelas te invito a que la leas. Yo tengo ganas de leerme los siguientes libros porque me ha dejado con ganitas de más.

La puntuación que le doy es de:

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste