Reseña Alma de Cristal

Alma de cristal de la autora Rocío Mañana Bouzón se une al blog como cada jueves.

Esta obra romántica es la primera parte de la bilogía Alma.

Ficha técnica

Portada Alma de Cristal
Portada Alma de Cristal

Alma de Cristal (Bilogía Alma I) || Rocío Mañana Bouzón || 264 páginas || ASIN B086C5KQZ5 || 2020 || Autopublicado

Sinopsis: Cuando Alma sabe que necesita un cambio de aires, huye de Madrid y se aventura a probar suerte en A Coruña. Una vez allí, el impulso de un nuevo comienzo hace que conozca a Sebas, un chico que, al igual que Alma, ha sufrido y no está dispuesto a dejar que le hagan daño una vez más.Una nueva ciudad, un nuevo destino y una persona desconocida en la que confiar.¿Pueden dos almas rotas estar destinadas?

Opinión personal

Alma de cristal nos cuenta la historia de su protagonista, Alma y como esta cambia de vida tras una dolorosa ruptura. Su viaje, la llevará a A Coruña, donde conocerá a Sebas, un maginifico tatuador que cambiará su vida.

Escrita desde el punto de los dos personajes, la trama nos envuelve y no nos suelta hasta el final, deleitándonos con un romance increíble que surge poco a poco.

No todo va a ser fácil en la vida de los protas, pero decir que la autora describe cada escena con lujo de detalles, y se nota que se conoce a la perfección los sitios que narra con una buena soltura que te hace vivir dentro de la historia.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, si no en la construcción de lo nuevo.

Me ha gustado que, a pesar de lo que vive Alma, lo que surge con Sebas, no es tóxico, cosa que es lo que normalmente se da en este tipo de géneros. Se agradece mucho que la relación sea más real y sana, porque te hace disfrutar mucho más.

Es la primera vez que leo a la autora y me dejó con ganas de más con el final de Alma de cristal.

Los personajes me han gustado, todos menos los Exs de Sebas y Alma, que son demasiado cargantes y toxicos en cuanto a las relaciones se refieren, ni comen ni dejan de comer. Me cansaban en cuanto salían en las escenas, pero entiendo que es parte de la trama y de la profundidad de los personajes, lo que les hace ser quienes son.

Por todo esto, la nota que le doy es de:

5/5

¿Lo has leído? ¿Conocías a la autora? Si es así, ¿qué te pareció?

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste