Web de autora, literatura, escritura, reseñas y más.

Ansia (Saga Crave 3) de Tracy Wolff | Reseña

Ansia (saga crave 3) de Tracy Wolff

Ansia (saga Crave 3) de la autora Tracy Wolff se suma a las reseñas de la web. En esta ocasión es un libro perteneciente al género romance sobrenatural.

Portada Ansia de Tracy Wolff

Ansia (Saga crave 3) || Tracy Wolff || 896 páginas ||9788408246381 || Planeta ||

Sinopsis: «Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente, Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos…
Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?
No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.
Habrá que tomar decisiones… y me temo que no todos sobrevivirán.»

Opinión personal

Ansia (Saga Creve 3) de la autora Tracy Wolff nos cuenta como transcurre la vida de Grace en Katmere. Después de una serie de acontecimientos que no voy a contar por evitar más spoiler de lo que ya cuenta la sinopsis, el mundo de nuestra protagonista se vuelve patas arriba.

La historia empieza con fuera, para volverse lenta. Esto ha causado que me aburra en muchas partes y que sienta que el tema principal se repita una y otra vez. Los personajes caen, se vuelven a levantar y así todo el rato.

En cuanto a estos, me gustan, se nota como van cambiando de un libro a otro. Su avance es cada vez mayor, maduran, asumen riesgos y afrontan las dificultades.

Con sinceridad, creo que al libro le sobran muchas escenas, por lo que he dicho antes: se vuelve pesado en ocasiones y he tenido que leer saltándome párrafos.

No es un mal libro, la idea en sí me gusta, por eso la nota que le he puesto al final. Sin embargo, pienso que un poco más pequeño en cuanto a números de páginas hubiera sido mejor.

Como siempre digo, esta es solo mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la tuya, por eso te animo a que lo leas y te hagas una idea propia. Todo libro merece ser leído.

Para finalizar, no sé si continuaré con el siguiente, la verdad es que me da pereza con solo pensar lo grande que es y si ya me ha costado leer este, no quiero imaginarme el otro.

La nota que le he dado ha sido de:

3,5

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste