Hay infinidad de App para escritores, o por lo menos, para facilitarnos la vida. Si te pones a investigar, encontraras más de una que te guste o se adapte a lo que necesites en realidad.

Por eso, he decidido traer unas cuantas que me parecen muy buenas o que pueden salvarnos la vida en más de una ocasión, pero no de forma literal ¿eh?

Sin más, te digo cuales son:

Word

Sí, este maravilloso procesador de texto también está para Android y IOS. De forma gratuita podrás tenerlo en tu dispositivo y además está la posibilidad de que se sincroniza con la nube, por lo que, si tienes ganas de escribir, puedes hacerlo en cualquier momento sin problemas.

Android y IOS

Evernote

Tambiénes muy conocida. Esta es una de las que más recomiendo porque puedes tener todo organizado por categorías, cuadernos o etiquetas y te ayudará a saber dónde tienes cada cosa guardada en cuanto necesites recurrir a la App. Sin duda, es una buena App para escritores, ya que puedes añadir notas, imágenes, notas de voz etc.

Web

IA Writer

Emula a un procesador de texto con la ventaja de que es completamente minimalista y no te distraerás con cualquier elemento de su diseño. Está desarrollada especialmente para los escritores ya que, como he mencionado, es que te ayuda a afrontar el trabajo y concentarte en lo que estás escribiendo.

IOS y Android

Story Planner

Esta App para escritores sirve para organizar la historia, crearla y tenerla bien planificada de principio a fin. Es de Pago, pero tienen una demo de varios días gratuita.

Web

Stylus

Es un corrector Online, integrado a word con el que podrás revisar la ortografía, gramática y el estilo de tu texto para que puedas mejorarlo. Aunque tiene varios planes de pago, también tiene una versión gratuita que es bastante completa.

Web

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste