Iniciativa Autores Conectados

logo autoresconectados

Autores conectados es una iniciativa creada por y para escritores. En su web encontrarás toda la información en el caso de que quieras unirte.

¿En qué consiste esta iniciativa?

Como he mencionado antes, fue creada por un grupo de escritores que buscan dar visibilidad a otros escritores y a sus obras. Esto se consigue mediante la colaboración de todos los miembros del grupo. También funcionan como un grupo editorial que ofrecen servicios editoriales a quienes lo soliciten. Puedes pedirles un presupuesto sin compromiso alguno.

En apenas un año, han conseguido llegar a muchas personas en las redes sociales. Cada vez son más quienes se animan a participar en ella. Decir que, para participar tan solo hay que ponerse en contacto con ellos y te darán toda la información que necesites. Aquí te dejo su cuenta de Instagram para que puedas echarle un ojo.

Mi experiencia dentro de Autores Conectados

Bien, ahora que ya sabes qué hacen, te voy a contar lo que yo he vivido con ellos en el tiempo que llevo. Yo me uní justo desde que publiqué mi libro.

En primer lugar, gracias a ellos, he conseguido una mayor visibilidad en Instagram. Principalmente es por aquí donde más se mueven debido a que esta red social es una de las mejores para los escritores.

También, he aprendido en temas de promocionar mucho mejor mi obra sin caer en el temido spam. Cuando he tenido alguna promoción especial de Eirwell, ellos la han compartido en todas las redes que tienen. De esta forma así he obtenido mejores resultados que si lo hubiera hecho por mi cuenta.

Las personas del grupo nos ayudamos unos a otros; comentando, guardando, dándole al botón de “me gusta” y compartiendo lo de los unos y los otros. Así es más fácil llegar a más personas dentro de Instagram, pues este premia la interacciones de las imágenes que los usuarios suben.

Muchas otras cosas que he descubierto gracias a ellos, es a escribir correctamente mi biografía de autora y a mejorar la sinopsis de mi libro. Incluso hay quienes se ofrecen a hacer de lectores beta siempre que, por supuesto, cuenten con tiempo libre para ello, pues no es obligatorio.

Todo esto, por supuesto, no funcionaría si no nos ayudáramos entre todos y no colaborásemos por el bien del grupo. Esto es un requisito mínimo para estar dentro de unas de las varias categorías que hay. Estas dependen del tiempo que tengas disponible para participar.

En definitiva

Si necesitas un poco de ayuda para darte a conocer, si quieres ayudar a otros escritores y quieres aprender muchas cosas, este es tu grupo. Te animo a que unas y así formes parte de una iniciativa que cada día es más grande.

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste