Booktag fin de año

El Booktag de fin de año viene cargadito de libros que te pueden gustar. Adoro hacer este tipo de juegos con los que disfruto a la vez que lo realizo. El viernes tendrás el video de esto mismo en mi canal, al que podrás acudir cada vez que lo desees.

Sin más, comienzo con este maravilloso tag:

Enero: primer libro que has leído este año

el secreto del puzle

El primero que he leído ha sido El Secreto del Puzle de la autora Nuria García Font. Un libro de misterio muy interesante con el que la autora me pidió una colaboración.

Febrero: Libro más corto leido este año

Hueles a lluvia

Este es Hueles a lluvia de la autora Dona ter, con solo 25 páginas y que lo leí en un suspiro. Una historia romántica muy recomendada.

Marzo: Autora descubierta este año

Jessica Galera Andreu

Esta es Jessica Galera Andreu, de la cual he hablado muchísimo y tienes aquí en la web reseñas como Reo, Dryadalis y Praes.
Te la recomiendo un montón, ya que sus obras son muy buenas.

Abril: Libro infantil

En esta caso no he leido ninguno

Mayo: Libro con la portada más bonita

Casa de tierra y sangre

Aquí elegí el libro de Casa de Tierra y Sangre (Ciudad medialuna I) de la autora Sarah J. Maas porque tenía otra que me gustaba más, pero lo menciono más abajo y no quería repetirlo.

Junio: Protagonista favorito descubierto este año

renegados

Para este escojí a nova, de la saga renegados de marissa meyer. Una prota con mucho caracter, muy bien definida y con un poder increible.

Julio: Libro más largo leido este año

Forastera

Este ha competido con Dryadalis de Jessica Galera, pero le ha sobrepasado por 100 páginas más. Hablo de Forastera de Diana Gabaldon que tiene 760

Agosto: libro leido más rápido este año

A pesar de los obstáculos


Sin duda ese ha sido A pesar de los obstáculos de Cristina Segarra. Lo devoré en dos días y me quedé con ganas de saber más. Un libro de romántica-erótica que me ha gustado muchísimo por la trama.

Septiembre: Recomienda a un autor nacional

Clara S. Mendívil
Clara S. Mendívil

Aquí recomiendo a Clara S. Mendivil, que ya hablé de ella aquí. Una maravilla de persona y autora que te encandila con su obra desde la página uno.

Octubre: libro de terror leído este año

Fiebre oscura

No he leído ninguno, yo no soy de terror. Pero, por no dejarlo en blanco, elijo Fiebre oscura de Karen Marie Moning, con su intriga en el asesinato de un personaje en el que gira la trama.

Noviembre: Libro que tienes que terminar antes de este año

Cinder


Cinder de Marissa Meyer. Lo tengo a medias y hay que terminarlo antes de que finalice el año sí o sí.

Diciembre: un libro con un gran final

Las cenizas de la mentira

Es gran final lo tiene Las cenizas de la mentira de la autora Elena de la cruz. Un libro que gira en torno a las etapas de la superación del dolor por una gran pérdida. Me encanta la moraleja que nos deja al final y por ello se merece estar aquí.

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste