Booktag Halloween 2020

El booktag Hallowen que verás a continuación es una mezcla de algunos blogs que he visto y cositas de mi propia cosecha. Son tantos los que he visto que no puedo mencionarlos, pero aclara que no lo he creado yo al 100%.

Ahora sí, sin más, empiezo:

La muerte – Un libro que te llevarías a la tumba

Portada Orgullo y Prejuicio

Este sin dudas es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Es uno de mis favoritos y que siempre me lo releo. Por eso mismo es el que me llevaría al otro lado.

Gato negro – Un personaje con muy mala suerte

Mi tesoro

Este para mí sería Smigol, también conocido como Gollum del Señor de los Anillos. Este personaje tiene muy mala suerte por encontrarse con el anillo. Además, está todo lo que sufre debido a él y el trágico final que tiene.

Fantasma- Un libro que te desapareció y no sabes como Fairy Oak

Ese Libro que nunca apareció es Fairy Oak: El secreto de las gemelas. Sinceramente, no sé que pasó con él. No sé si se perdió en la mudanza, si se lo presté a alguien y no me lo devolvió… El caso es que ¡Ni siquiera me lo había leído!

Frankestein – personajes que combinarías para crear uno nuevo

Para esta Premisa, elijo a Axlin del Bestiario de Axlin y Zahra de El tercer deseo por su forma de ser, determinación y ganas de luchar a pesar de todo. Creo que ambas protagonistas serían una buena combinación para crear un nuevo personaje.

Vampiro- Libro al que quieres incarle el diente

Este viene como anillo al dedo. Se trata de Sol de media noche de Stephanie Meyer. ¡Qué mejor forma que leer sobre vampiros!

Bruja- Cuál es tu personaje favorito con poderes

Nova de Renegados de la autora Marissa Meyer. Tiene unos poderes muy chulos que a mí me encantan, no voy a desvelar cuáles son porque forma parte de la trama del libro y no quiero Spoilers.

Momia – una portada antigua

La isla del tesoro, es el libro más viejito que tengo y es heredado de familia. También tengo la última edición que han sacado para una colección de libros de aventura.

Poción de ojos de sapo – Libro que no te ha sabido bien (no te ha gustado)

portada orient express

Orient-express de Mauricio Wiesenthal. Ya sabéis que le he metido mucha caña a este libro, y que no me gustó nada de nada, así que no voy a explayarme más.

Zombie – libro o personaje que traerías a la vida real

Magnus

Este personaje sería Magnus de la saga Cazadores de Sombras de la autora Classandra Clare. Me encanta este personaje pues es muy carismático y también me encanta su poder, su forma de ser y el trasfondo que tiene.

Hombre lobo – personaje que amabas y cambió para mal

Jack

Jack, Memorias de Idhún de Laura Gallego. Al principio me gustó como personaje, me parecía increíble y maravilloso. Sin embargo, conforme avanza la historia apenas cambia su personalidad, sigue muy engreído, caprichoso y eso terminó por hacer que no me gustara para nada.

Calabaza – Libro con algo de color naranja

Cómo volé sobre el nido del cuco es el libro que tiene algo naranja. Aunque en la imagen se ve más rosita, en realidad es un naranja muy fluorescente.

Te invito a hacer este booktag si quieres. Si lo haces, déjamelo en comentarios para que pueda verlo.

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste