Crónicas de Angeath: El despertar de la magia de Roxy Lightfire
Cróncias de Angeath: El despertar de la magia de Roxy Lightfire se suma a las reseñas de la web como cada jueves. En esta ocasión es un libro perteneciente al género fantástico.
Crónicas de Angeath: El despertar de la magia || Roxy Lightfire || 270 páginas || 9788418233456 || Universo de Palabras
Sinopsis: —Melissa, a menos que sepas tener un equilibrio entre tu luz y tu oscuridad, no podrás ser un Shathir, pero tampoco un Tiavin…—Entonces… ¿Qué soy? Si todo aquello que quieres no existiese… ¿Cómo avanzarías para poder cambiar tu historia?
En un viaje lleno de intrigas, odio, amor y fuego, Melissa tendrá que luchar por lo que un día le arrebataron y descubrir cuál es su verdadera esencia: la luz o la oscuridad.
Opinión personal
Cróncias de Angeath: El despertar de la magia de Roxy Lightfire, nos cuenta la historia de Melissa y como su vida cambia después de enterarse de que toda su vida le han ocultado una gran verdad. Es en ese momento, cuando las circunstancias la llevan a querer descubrir su pasado y por qué ahora alguien la persigue con el fin de acabar con ella.
A través de sus páginas, Roxy nos lleva de forma ágil con su narrativa que nos transporta a un mundo fantástico en el que la luz y la oscuridad tienen mucha importancia para su existencia y ese pasado que tanto desea descubrir. Sin embargo, no todo será coser y cantar para nuestra protagonista. Tendrá que enfrentarse a un enemigo que no se espera en un principio y que le hará tomar una decisión que cambiará todo lo que conocía.
Es un libro ameno, cortito y que se lee enseguida. Describe las cosas con sencillez y eso ayuda a la fluidez de la trama. Se centra en lo que debe centrarse para que sea ameno.
No obstante, yo soy un poco tiquismiquis, sobre todo en temas de maquetación y corrección. He encontrado algunos fallos que no me han gustado y que, en parte, me afectaban a la lectura. Pero si obvias esos fallejos, porque entiendo que, al pertenecer a una editorial de autopublicación, estas cosas debe pagarlas el autor, es una novela entretenida con la que puedes pasar una tarde amena.
La nota que le doy es de: