Cuando tiene que suceder de Montse RD

Cuando tiene que suceder de Montse RD se suma a las reseñas de la web como cada jueves. En esta ocasión es un libro perteneciente al género romántico.

Cuando tiene que suceder || Montse RD || 219 páginas || ‎ B09FFQR3Y4 || Autopublicado en Amazon

Sinopsis: La vida está llena de instantes que vivimos y nos hacen ser quienes somos. Distintos recuerdos que guardamos en la memoria y a los que volvemos cuando lo necesitamos, quizá para comprender por qué, cuándo y cómo nos han ocurrido ciertas cosas a lo largo de los años. Sobre todo en cuanto al amor se refiere, a las relaciones, a lo que sentimos.
Lo que no debemos olvidar nunca es que, aunque a veces sintamos que perdemos el tiempo, que lo que deseamos desde niños no va a ocurrir nunca, todo llega a su debido momento. Todo pasa cuando debe pasar. Todo sucede, cuando tiene que suceder.
Leyre se dará cuenta de ello mientras crece, madura y aprende. Mientras la vida le enseña a ser quien quiere ser. Mientras decide si debe lanzarse y dejar a un lado el miedo a perder. Porque no es fácil dar el paso cuando al otro lado, quien está, es el mejor amigo de tu hermano.

Opinión personal

Cuando tiene que suceder de Montse RD nos cuenta la historia de Leyre y como, desde niña, se enamora del mejor amigo de su hermano, Marcos. No se dará cuenta de ello hasta que alcanza la adolescencia y será a partir de entonces cuando la historia empiece a formar su camino hacia un romance que irá cambiando al igual que cambia y madura nuestra protagonista.

Es una historia sencilla, pero que te llega al corazón. Me ha enganchado desde la primera página, he reído y llorado con Leyre, he amado a Piero y Marcos al igual que a Salva.

Tiene personajes únicos que te acompañan en toda la novela y te invitan a conocer sus vidas con una trama muy cuidada y hecha desde el cariño. Te transporta a Barcelona e Italia como si vivieras en ellas y te ayuda a acompañar a nuestra chica en todo el recorrido lleno de aprendizajes donde se dará cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos y cuál es el lugar en el que de verdad tiene que estar.

Sin duda es una novela muy bonita que se lee enseguida, con una pluma ligera y que crece junto a Leyre, pues en el texto se ve reflejado todas las etapas de la prota conforme va creciendo. Esto ha hecho que también me resulte muy amena a la par que fluida.
Si te gusta este género, entonces te recomiendo que leas esta novela, porque estoy segura de que te va a enamorar. Por estos motivos, la nota que le doy es de:

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste