Café y libros
El aroma del café me transmite muchos sentimientos, sobre todos buenos y agradables. También me animan las mañanas y las hacen mejores, pero sin duda, lo que más me gusta es acompañarlo de una buena lectura. Lectura que me transporta a otros mundos, a otros lugares con personajes increíbles y fantásticos. Estos son sueños, sueños de otras personas que, como yo, disfrutan del tiempo a solas, conectando consigo mismas, aprovechando el presente en algo que saben que les va a hacer bien.
Los libros son el mejor amigo que alguien puede tener, a veces te defraudan si, pero todos ellos tienen una buena enseñanza detrás aunque sean malos. El tacto de las páginas te ayudan a entrar de lleno en la lectura, el olor de las páginas se unen a la del café y lo hacen más gratificante y si ya le sumas sentarte en un rincón tranquilo, adornado a tu gusto para la ocasión, eso sí que ya es el paraíso.
Leer nos hace mejores personas, nos ayuda a crecer, nos ayuda a sanar heridas del pasado y crear nuevos recuerdos, mucho más felices y mucho más maravillosos.
Sin duda alguna, el café (o té) y un buen libro puede hacer milagros.
A continuación te dejo los anteriores «déjate inspirar»