Eirwell (La Elegida de los Dioses I)

Eirwell (La Elegida de los Dioses I), es mi primera novela de fantasía juvenil en la que he trabajado muchos años y de la que me siento orgullosa.

Gracias a la iniciativa Autores conectados este finde de semana es mi fin de semana de autora, por lo que me han hecho una entrevista que os dejo aquí para que podáis verla si os interesa. Por este mismo motivo y como parte de la promoción desde hoy hasta mañana, está mi novela completamente gratuita en Amazon Kindle, el formato digital.

¡Consíguelo ya!


Sinopsis: La magia elemental del mundo ha sido robada. La vida de Eirwell está a punto de cambiar. Un día, escucha una extraña voz que la llama. ¿Habrá sido producto de su imaginación? Eirwell hallará pronto la respuesta al encontrarse cara a cara con Wynth, un dragón dorado que le revelará su verdadera identidad: ella es La Elegida de los Dioses. Su misión será crear una alianza con las razas de Igniagath para derrotar al malvado Zarc y acabar con la oscuridad. ¿Logrará Eirwell devolver la luz y la magia a su mundo?

Reseñas

A continuación os dejo algunas reseñas que han hecho los lectores del libro:

Bones en Goodreads

Conforme avanza la historia los personajes van creciendo con ella, más notable en la protagonista, Eirwell, pues aun siendo una niña que comienza sin conocer nada de lo que se le viene encima, termina liderando la unión de las diferentes razas (enanos, vampiros, sirenas, ángeles, etc). La trama de la historia además cuenta con algunos giros totalmente inesperados que harán que te quedes pegado a sus hojas por horas y sin querer dejarlo hasta acabar.Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque. Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque.

1lectoralibre

Cuando comencé esta novela me dije que leería un par de capítulos para tener una primera impresión y que luego me ponía a hacer un trabajo. ¿Qué creéis que pasó? Pues que en cuanto terminé el tercer capítulo le envié a Sheila un mensaje diciendo que me estaba encantando y continué leyendo hasta las dos de la mañana.
De no ser porque tenía que dormir me habría leído esta novela del tirón porque, en serio, me leí medio libro de golpe y la otra mitad al día siguiente de seguido también.Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque. Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque.

Quiero agradecer todo el apoyo. Autores conectados me ha dado una gran oportunidad de darme a conocer. Sin ellos no estaría donde ahora estoy. También a todos los que me ayudáis en las redes. Os invito a seguirme en ellas. Tenéis los enlaces en la parte superior de la web. Y como no, gracias a ti por leerme y acompañarme en este viaje.

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste