En este momento estás viendo El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent

El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent

El arte de engañar al karma de Elízabet Benavent

El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent se suma a las reseñas de la web como cada jueves. En esta ocasión es un libro perteneciente al género romántico.

El arte de engañar al karma || Elísabet Benavent || 696 páginas || 9788491291930 || Suma

Sinopsis: Una aspirante a actriz cansada de hacer castings…
Un artista reconocido en plena crisis creativa…
Unos valiosos cuadros encontrados en un desván…
Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Opinión personal

El arte de engañar al karma de la autora Elísabet Benavet nos cuenta la historia de Catalina Beltrán, una actriz que no encuentra su sitio y tampoco supera los castings que tanto quiere pasar. Este le lleva a una profunda desesperación que la obligarán a pasar unos días en casa de sus padres.

En ese tiempo, y a través de las páginas, la autora nos enseña como, en casa de un familiar de ella, aparecen unos cuadros que serán los que le otorguen a nuestra protagonista ese giro inesperado que tanto necesita, pero no diré lo que sucede. Ya sabes, cero spoiler por mi parte.

Creen en las musas hace del artista un mero canal. Es una excusa mediocre para justificar la falta de constancia o ideas. Soy dueño de mi arte, tanto cuando creo como cuando no lo hago.

Mientras el mundo de Catalina se pone patas arriba, aparecerá un artista con las musas perdidas. El camino de ambos se cruzará y será mucho más caótico si cabe, pero a la vez nos envolverá en su magia y nos acompañará durante la historia sin soltarnos de la mano.

En este punto ha habido algunos momentos en los que he odiado a Catalina, porque en muchas ocasiones le echaba las culpas a Mikel de lo que sucedía cuando ella era la responsable.

Hemos crecido con la idea de que mostrar nuestra rabia es malo, de modo que los signos que dejamos que nos asomen al rostro son solo los que no podemos controlar, pero lo intentaremos.

Es un personaje muy inmaduro, demasiado para mi gusto, incluso hasta en cierto punto me parecía demasiado forzada, pero en los ratos buenos, me hacía reír su peculiar humor.

La trama de El arte de engañar al karma atrapa bastante. Aunque es un libro grueso, se lee en un suspiro porque la historia tiene una gran fluidez gracias a la pluma de esta escritora. He de decir, que es la primera vez que la leo y me encantaría leer más libros de ella.

La nota que le he dado es de:

¿Lo has leído? ¿Qué te pareció? Si aún no lo has hecho, ¿te ha llamado la atención? Déjamelo en comentarios.

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso. Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Deja un comentario