El club de las 5 a.m de Robin Sharma | Reseña

El Club de las 5 a.m de Robin Sharma, se une a las reseñas del miércoles. Es un libro de autoayuda orientado a mejorar nuestras vidas.


Ficha técnica

El club de las 5 de la mañana || Robin Sharma || 400 páginas || 9788425356902 || 2018 || Grijalbo

Sinopsis: «Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.»
Paulo Coelho

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.

Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta.

A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra:

– Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
– Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
– Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
– Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
– Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

Obtén el libro aquí: https://amzn.to/33VNAll


Opinión Personal

El club de las 5 a.m es un libro que nos cuenta la historia de dos personajes, un artista y una emprendedora, en la que aprenden la importancia de levantarse temprano para sacar provecho de las mañanas y enfocarse así en sus metas, en su vida y conseguir todo lo que desean. A la par que ellos aprenden, se nos enseña a nosotros el método que ellos siguen para llegar a donde quieren ir.

Me ha parecido un libro interesante, del que he aprendido muchas cosas. Es cierto que no todo el mundo puede levantarse tan temprano por temas de trabajo, pero a pesar de eso, se pueden hacer muchas otras cosas que proponen y aplicarlas en la vida diaria.

Sé que este tipo de libros no gusta mucho a la gente, pero, como lo he leído, y me ha resultado interesante, lo he traído a la web por si a alguien le puede interesar.

Personalmente he aplicado cosas e incluso me he levantado temprano hasta hace poco para ponerlo en práctica y, si no fuera porque ahora tengo más trabajo y llego muy tarde por las noches, seguiría con ello.

Me parece una forma muy amena de contar un método como este y aprender a ser mejores personas y crecer como tal. Para mi, todo libro que trate sobre crecimiento personal, será bienvenido.

Por estos motivos le doy:

5/5

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste