Reseña Fiebre Oscura de Karen Marie Moning

Fiebre oscura de la autora Karen Marie Moning se une a las reseñas de cada jueves. Ahora sí, paso a la reseña.

Portada Fiebre oscura

Ficha técnica

Fiebre oscura|| Karen Marie Moning || 352 páginas || 9788466636483 ||S.A. EDICIONES B

Sinopsis: Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permite ver más allá del reino de los humanos… Aventura, suspense y amor en una nueva serie romántica paranormal de la autora de El beso del Highlander.

Opinión personal

Fiebre oscura, de la autora Karen Marie Moning nos cuenta la historia de McKayla, que, tras la muerte de su hermana, se adentrará a un reino oscuro en el que anda es lo que parece. Sin saberlo, ella posee la habilidad de ver a otros seres que se hacen pasar por humanos, lo que ocasionará que su vida corra peligro cuando decide investigar la extraña muerte de su hermana. Decide ir a Irlanda en busca de una respuesta y no tardará en hacerle frente a un gran desafío que se presentará ante ella.

A través de las páginas, Karen Marie nos llevará por una aventura original y única. Conoceremos a personajes como Barrons un coleccionista de objetos mágicos que la ayudará a enfrentarse a la realidad y a aquellos seres que no dudarán en matarla para conseguir cierta información que no contaré para no hacer spoiler.

El viaje de McKayla nos llevará por las calles de Dublín guiados por la clara y fluida pluma de la autora con momentos muy divertidos y otros, que en mi opinión sobran un poco. Entiendo que ha querido darle ese toque de Erótica que caracteriza su género pero en este libro en concreto me ha sobrado. Aunque no me gusta dar información importante de los libros, en este caso, voy a hacer una excepción porque no es relevante; Hay dos o tres escenas en la que aparece un ser que se dedica a matar a la gente por querer tener sexo a toda costa, las obliga a desnudarse entre otras cosas más intimas. Para mí ha sido excesivo y creo que no hacía falta meter algo así.

En rasgos más generales, la trama me gusta y es original, he disfrutado mucho leyendo el libro salvo las partes mencionadas antes. Por eso la nota que le doy es de:

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste