Web de autora, literatura, escritura, reseñas y más.

Furia (saga creve 2) de Tracy Wolff | Reseña

Furia de Tracy Wolff

Furia de Tracy Wolff se suma a las reseñas de la web como cada jueves. En esta ocasión es un libro perteneciente al género fantástico con trama romántica.

Furia (Crave 2)|| Tracy Wolff || 800 páginas || 978-8408240112 || Planeta
Sinopsis: «He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»
«Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.»

Opinión personal

Furia de Tracy Wolff es la segunda parte de la saga en la que Grace nos ofrecerá nuevas aventuras después de todo lo sucedido en el libro anterior. Como no quiero hacer spoilers, solo diré que me alucinó el giro que tomó y este no se queda atrás.

Lo que todo comenzó siendo muy crepusculero, se vuelve más oscuro e intenso conforme avanza la historia y eso es una de las cosas que más me gustó: ver como la protagonista evoluciona y ver que puede valerse por sí misma sin necesidad de que la ayude un caballero de brillante armadura.

Lo que todo parece llevar a un lado, Tracy le da la vuelta, haciendo que siempre quieras seguir leyendo capítulo a capítulo y te mantiene en tensión para que pases las páginas sin que te des cuenta de que lo haces.

Me encanta como ha desarrollado la trama, los giros que tiene y los personajes, aunque cada vez estoy empezando más a odiar a Jaxon. Demasiado protector, demasiado obsesionado con Grace y eso para mí le quita la gracia. Aun así, he disfrutado de la lectura de principio a fin.
La nota que le he dado es de:

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste