Goteando Historias de Montse RD | Reseña

Goteando Historias

Goteando historias se une a las reseñas de la web. Este pequeño libro es un libro de relatos escrito por Montse RD y tienen el agua como elemento común.

Goteando historias || Montse RD || 39 páginas || ASIN:B08DL3FD1V || Autopublicada

Sinopsis: Aprender a aceptarse a uno mismo; pedir un deseo bajo la luna llena; un baño nocturno que puede cambiar tu vida en un segundo; el peligro de desear sin pensar en las consecuencias; un reencuentro bajo la lluvia…
Cinco relatos con un elemento común, el agua, en sus distintas formas, y con diferente importancia.
Cinco relatos para disfrutar, para reflexionar, para imaginarte como protagonista de esas historias.
¿Te animas a descubrirlos?

Opinión personal

Goteando historias es un libro muy cortito con cinco relatos que tienen en común el agua. Son unos relatos que nos hacen reflexionar desde que empiezan hasta que terminan.
Es la primera vez que he leído a Montse y tengo que decir que me he enamorado de su forma de escribir. Se nota que, al hacer poesía, dota al texto de emociones que transmite con una facilidad sorprendente.
Como bien he dicho antes, los relatos en verdad te hacen reflexionar y plantearte si, en la misma situación que los personajes, tomarías las mismas decisiones o, si por el contrario, cambiarías algo de ti para ser mejor persona.
Todos ellos tienen algo mágico, aparte de que un par son de estilo fantasía y eso ya me ha ganado del todo. Sin embargo, con dos de ellos, he sentido como que la historia se quedaba a medias, como que le faltaba un poco más para cerrarlo del todo. Creo que con esos, la autora podía desarrollarlos mucho más y mostrarnos en profundidad lo que puede llegar a suceder. Pero claro, entiendo que son relatos y por tanto, no tienen por qué tener un final tan cerrado como puede ser una obra única.
Me encantaría contar más de estos relatos, pero siento que, si lo hago, sería con spoilers y fastidiaría a más de una persona esa ilusión por leerlos y disfrutarlos como se merece.
Por todo esto, la nota que le he dado a Goteando historias es de:

¿Lo has leído? ¿Conocías a la autora? ¿Qué te parece? Déjamelo en los comentarios y así podré saber que piensas.

5 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Qué bien que te haya gustado :). Conozco a la autora y me gustaría leer este libro en algún momento porque me gustan los relatos. Si encima te hacen pensar pues mejor que mejor. Es normal que algunas historias se queden cortas por el hecho de ser relatos, como bien dices :).
    Un beso.

  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura. He oído hablar de este conjunto de relatos escrito por Montse ^_^ La verdad es que yo no soy muy fan de leer relatos, por lo que no lo veo para mí, pero me ha gustado saber que te hacen reflexionar mucho.

    ¡Un saludo!

  3. ¡Hola!
    Tengo la reseña hecha pendiente de publicar y la verdad es que coincido contigo en las opiniones. Montse nos ofrece una prosa diferente.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste