Kaisar (Saga trece tronos 4) de Jessica Galera Andreu

Kaisar (Saga trece tronos 4)

Kaiser (saga trece tronos 4) de la autora Jessica Galera Andreu se une a las reseñas de la web. Se trata de un libro del género fantástico que nos transporta al mundo de Noctia y Luzaria.

Kaiser || Jessica Galera Andreu || 468 páginas || ASIN : B0886B6Y7D || Autopublicada

Sinopsis: Cien noches después, la Vía Negra ha vuelto a convertirse en un río y Caronte se prepara para surcarla, dando continuidad a una maldición ancestral. Resryon tiene claro que será la última vez que ocurra. Pero lejos de buscar los arkanais que le faltaban por las buenas, está decidido a invadir cada terra. En ese camino de sangre, Adrien puede ser algo que haya perdido para siempre. O quizás algo que jamás se resigne a perder.
¿Y si el Muro de Caronte fuera solo una presa? ¿Y si el curso del barquero fuera más allá? ?¿Y si sucediera lo mismo con las respuestas largamente buscadas?
Luzaria puede ser la luz que se vierta sobre la oscuridad de Noctia.

Opinión personal

Kaisar nos transporta por el maravilloso mundo de Luzaria y Noctia, en el que Resyron, junto con Adrien y June, lucharán por conseguir los Arkanais y resolver la deuda que tienen con Caronte, el barquero.
Esta obra, escrita con sumo cuidado tanto en las descripciones como en la creación del entorno y los personajes, se hace muy fácil de leer. A medida que avanzas por las páginas, tienes la sensación de que formas parte de la historia, lo que hace que no te des cuenta del tiempo y lo leas en un suspiro.
Me ha gustado mucho tanto la narración, como muchos de los personajes que aparecen en la novela. Uno de ellos es Adrien; se nota muchísimo el cambio que sufre desde el primer libro y cómo va madurando para adaptarse a las circunstancias que le envuelven.

Aunque nadie más la conozca, aunque nadie hable de ella, la historia que escribiremos juntos será una jodida leyenda

Kaisar (saga trece tronos 4) de Jessica Galera Andreu

Otro favorito, aparte de Resyron, que ya se ha ganado un hueco en mi corazoncito, es Eugenne. Ha despertado en mis sentimientos encontrados debido a que muestra dos lados muy opuestos entre sí, y que tienen una clara importancia en la trama. He sentido pena por él y a la vez me ha gustado el final que ha tenido.
June, por su parte, no es una de mis favoritas. Su instinto cambiante me mareaba y me daban ganas de entrar y decirle cuatro cosas bien dichas. Sí, se entiende que se comporte así porque la historia lo exige, pero no he terminado de empatizar con ella.
A rasgos generales, el libro, como digo, engancha. Tiene un final que me ha hecho emocionarme y llorar de lo tan esperado que era. Tiene un mensaje muy tierno en el que el amor todo lo supera.
Por estas razones, la nota que le doy es de:

¿Lo has leído? ¿Conocías a la autora? Déjame tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste