Las Cenizas de la Mentira de Elena de la Cruz | Reseña

Las Cenizas de la Mentira de Elena de la cruz

Hoy os traigo nueva reseña a la web, de la mano de la autora Elena de la Cruz.

La obra se titula Las Cenizas de la Mentira un libro perteneciente al género romántico.

Portada Cenizas de la Mentira

Ficha técnica

Las Cenizas de la Mentira|| Elena de la Cruz || 299 páginas || ASIN : B085BPB76Z || Autopublicado en Amazon

Sinopsis: Avery ha perdido a su marido y a su hermana en un accidente. Declan ha perdido a su mujer. Kai, el hijo adolescente de Declan, ha perdido a su madre. Médicos de profesión, ambos se vuelcan en su trabajo, para intentar atenuar el dolor de sus pérdidas. Poner sus vidas de nuevo en marcha, es difícil y extenuante, sobre todo, cuando empiezan a surgir sombras, sobre los sucesos del pasado. Pequeños detalles que mancillan los recuerdos felices, indicios que aumentan la perplejidad y la desconfianza, sobre las personas que ya no están. A través del tortuoso viaje de las etapas del duelo, Avery y Declan deberán descubrir una parte de su pasado a la que fueron ajenos y que puede doler más que la propia ausencia. También se descubrirán el uno al otro, al iniciar un camino sin retorno, que los llevará a explorar nuevos senderos. En un entorno idílico, cercados por las Montañas Rocosas canadienses, su historia transcurre entre la superación de la pérdida, la asimilación de la mentira y el nacimiento de una nueva oportunidad.

Opinión personal

Esta historia está narrada en primera persona y desde el punto de vista de los protagonistas. Nos cuenta, cómo Avery y Declan, pasan por el duelo por la muerte de sus correspondientes parejas. A través de esa unión y de una forma muy bien narrada por parte de la autora, nos demostrará que, a pesar de los malos momentos, siempre hay una mano amiga en la que apoyarse.

Elena nos lleva por las montañas canadienses a través de los recuerdos de ambos personajes y lo que van descubriendo a lo largo de su viaje. Un viaje que está lleno de mentiras y muchas emociones con las que luchar.

Sin duda, me lo he leído en nada, debido a su corta longitud y a lo bien que está escrito. Es la primera vez que leo algo de la autora y tengo muy claro que volveré a hacerlo de nuevo.

Su forma de escribir es sencilla y se entiende todo a la perfección.

Por ese motivo, la nota que le doy es de:

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste