Las Lágrimas de los Dioses de Kate Lynnon

Las Lágrimas de los Dioses es una obra de la autora Kate Lynnon, y gracias a la editorial Hati, que me ha permitido colaborar con ellos, os traigo hoy la reseña.


Las Lágrimas de los Dioses || Kate Lynnon || 2020|| Ediciones Hati

Sinopsis: Los monjes del templo de Adayne velan por el alma de los aldeanos. Cualquiera que practique brujería o recurra a la ayuda de una bruja, será castigado. En el cielo se pueden ver las lágrimas de los dioses por culpa de los pecados del mundo y, en la tierra, los monstruos campan libremente como castigo.

Nath es un inquisidor que cumple su deber con fervor, aunque su labor a veces implique cometer sacrificios. Sin embargo, cuando conozca a la bruja Reyka y a la misión que tiene que llevar a cabo a cualquier precio, su fe será puesta a prueba.

Adquiere el libro aquí: https://www.edicioneshati.com/catalogo/item/123045/las-lagrimas-de-los-dioses/


Opinión personal

Las lágrimas de los Dioses nos cuenta la historia de Nath, un joven inquisidor y Reyka, una bruja y como sus vidas se cruzan después de que condenaran a la joven por brujería.
Después de todo eso, Nath se entera de que las lágrimas de los dioses trae a la tierra una serie de monstruos que amenaza la seguridad del mundo. Entre los dos, tendrán que buscar una solución para cerrar ese portal y que la paz vuelva a reinar.

Está escrito en tercera persona, desde el punto de vista de los dos personajes, lo que hace que podamos conocerlos en mayor profundidad. Ambos me gustan, son muy deferentes uno del otro y con una forma de ver el mundo que te hace pensar. Son muy originales y complejos. Eso me ha ayudado a conocer mucho mejor el trasfondo de la trama.

La historia es ligera, se lee enseguida y he de decir que tiene un final que no me esperé para nada. Te hace pensar que va a ocurrir lo opuesto y me sorprendió gratamente. Me gustó mucho como concluye la novela.

Es la primera vez que leo algo de Kate Lynnon y he de decir que me gusta su pluma, como describe y como te lleva por las páginas del libro sin que apenas te des cuenta. Te sumerge en la historia de tal forma que sientes que formas parte de esa gran aventura.

Sin embargo, hay algunas partes, muy pocas, que me han resultado un poco pesadas porque son escenas en las que se muestra mucho los pensamientos y sentimientos de los personajes y eso, me sacó del hilo de lo que sucedía. Pero, a pesar de todo, la obra es muy buena. La he disfrutado como una niña pequeña. Por ese motivo, la nota que le doy es de:

2 comentarios

  1. La verdad es que tiene una pintaza el libro, me ha parecido que tiene un aire a aventura de rol. Personalmente he tenido la ocasión de leer antes un par de obras de Kate y ambas las he disfrutado mucho.

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste