Lecturas enero 2021 | Wrap up

Hoy te traigo las lecturas de enero 2021 que he realizado el mes pasado. Debido a las circunstáncias, he podido leer un poco más de lo habitual y estoy contenta con ello.
Ha sido un total de cinco libros, cuatro de ellos en digital y uno en físico. Con este último he tenido problemillas pero ya os contaré el motivo.

Sin más, te muestro los libros que he leído.

Hábitos atómicos de James Clear

Hábitos atómicos

Un libro de auto ayuda con el que tenía ganas de empezar el año. Ya sabes, por eso de año nuevo vida nueva jeje. Así que me animé con él para intentar implementar nuevos hábitos a mi ya de por sí caótica vida.

Sinopsis: A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica.
Clear llama a estas decisiones “hábitos atómicos”: tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami. En este libro innovador nos revela exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar nuestra carrera profesional, nuestras relaciones y todos los aspectos de nuestra vida.

Pensamientos positivos de Marcello Borelli

pensamiento positivo

Sí, las lecturas de enero 2021 van más de libros de autoayuda. Sé que a mucha gente no le interesa este género, pero a mi me gusta aprender cosas nuevas sobre crecimiento personal, así que, por ese motivo traeré los libros que lea sobre el tema. Por si acaso.

Sinopsis: ¿Sabes que el pensamiento positivo funciona pero no sabes cómo ponerlo en práctica?
¿Te sientes triste? Abatido? Tienes la impresión de que todos los demás son felices?
¿Crees que todo te sale mal y la mala suerte te persigue?

Aprende sobre el arte del pensamiento positivo. ¡Aprende las estrategias y cambia totalmente tu vida dándole una visión completamente nueva! ¡Finalmente sabrás cómo usar el pensamiento positivo y cuáles son sus beneficios! ¡Descubrirás un mundo nuevo!
Podrás mantener la serenidad en cada situación, enfrentar cada cosa de manera correcta, analizando y tomando mejores decisiones. ¡Notarás que con simples consejos, el pensamiento positivo mejorará tu autoestima, tu salud y te traerá mucha suerte!

¡Tómate un respiro! Mindfulness de Mario Alonso Puig

Este libro tenía verdaderas ganas de leerlo. Me encanta todo lo que tiene que ver con la meditación y el Mindfulness, así que me lancé a ello sin dudar. La verdad es que me pareció interesante las bases científicas en las que se basa y alguna que otra cosa he aprendido al respecto.

Sinopsis: Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness.

Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son».

La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente.

Los juegos del hambre de Suzanne Collins

Los juegos del hambre

Venga, que cambio ya de género jajaja. Decir que he visto las pelis antes de leerme el libro, pero me ha sorprendido gratamente ver que está contado totalmente desde el punto de vista de Katniss y que no se hace nada pesado. Me ha gustado, me he divertido y lo he leido en nada.

Sinopsis: En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

Casa de tierra y sangre (Ciudad medialuna 1) de Sarah J. Maas

ciudad medialuna

Este es el libro físico de las lecturas de enero 2021 y con el que he batallado durante todo el mes. Aparte de por las 800 páginas que tiene, es que me ha costado leerlo debido a la cantidad de información que tiene, qué, en mi opinión, es puro relleno y le sobra más de la mitad. De todas maneras, ya verás la reseña cuando la publique. En ella me explayo de lo lindo respecto a esto.

Sinopsis: Unidos por la sangre.
Tentados por el deseo.
Liberados por el destino.
Llega la nueva saga de Sarah J. Maas…
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.

Y nada más, estas han sido mis lecturas de enero 2021. ¿Te ha leído alguno de estos libros?

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste