Web de autora, literatura, escritura, reseñas y más.

Mis metas 2023

green typewriter on brown wooden table
Photo by Markus Winkler on Pexels.com

Año nuevo, vida nueva… o eso dicen. Fuera bromas, como cada cambio de año, me gusta hacer este tipo de cosas y organizar mis nuevas metas.
El año pasado no se me dio nada mal y conseguí bastantes cosas y alguna se quedó en el tintero, pero bueno, no pasa nada, lo importante es saber en qué he fallado para no volver a repetir.
El tema de metas personales las voy a dejar en privado, porque prefiero guardármelas para mí. El resto sí que voy a compartirlas contigo:

Lecturas

El año pasado me propuse leer 50 libros y he leído un total de 65, por lo que para este año lo he subido un poquito y se quedará en 60, por si acaso.

Escritura

Para este año tengo intención de terminar el borrador de Proyecto lucero, quiero corregir y publicar proyecto luz y comenzar proyecto fantasía. Como ves, son tres proyectos que hay que sacar adelante y que espero conseguir, pues les tengo muchas ganas y quiero que se sumen a mis obras.

YouTube

En mi canal de YouTube tengo metas un poco más elevadas porque sé que lo voy a conseguir. En primer lugar, quiero monetizar, que me falta nada y menos para llegar a las horas de reproducción, porque los suscriptores ya los tengo. En cuanto a estos, quiero llegar a los 2.000.
También quiero traer Proyecto E al canal si implementan a tiempo las nuevas novedades que han anunciado hace poco.
Además, me gustaría tener mayor constancia con los Shorts y con la comunidad.

Web

La web es cierto que está cada vez de capa caía, pero no porque no le preste atención, sino porque las otras redes van ganando terreno y es más fácil ver un vídeo que ponerse a leer una reseña o un artículo. Pero bueno, mi intención es tener más visitas y también trabajar en la newsletter que está abandonadísima.

Instagram

Por último, aquí me gustaría tener más seguidores y mayor interacción. Me cuesta mucho entender la plataforma. Publico tres veces en semana y apenas la gente interactúa conmigo, mis imágenes no tiene visibilidad, etc., así que me toca aprender a tope de esta red social para mejorar.

Y nada más, estas son mis metas del 2023. Y tú, ¿te has propuesto alguna cosa?

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste