Mientras nos sobre la valentía de Elena López Ramírez | Reseña

Mientras nos sobre la valentía se suma a la lista de reseñas como cada miércoles. Sin más, os dejo mi opinión sobre el libro.

Sinopsis


Mientras nos sobre la valentía || Elena López Ramírez || 94 páginas || Azur editorial || Poesía y relatos cortos || 2018

Mientras nos sobre la Valentía, es la prosa poética que se hallaba dentro de mí. Estaba ahí, en el fondo de mi ser, esa que sale sin avisar, de dentro. En el interior de este libro podréis encontrar no solamente un cúmulo de experiencias, sensaciones, sentimientos o deseos anhelados o vividos, sino que es una invitación a todas aquellas personas que se identifican con el síntoma de la Valentía y el hecho de ser Valientes. Considerando que somos Valientes todos aquellos que en determinadas ocasiones tomamos decisiones, a veces certeras otras no tanto, y nos lanzamos al vacío de cabeza sin importarnos las consecuencias, pero en el fondo sabemos que, Mientras nos sobre la Valentía, el resto de cosas a las que nos enfrentemos nos parecerán pequeñas e insignificantes porque sabremos qué siempre habremos puesto la Valentía por delante en cada uno de nuestros actos.

Comprar libro: https://amzn.to/2L4ERTc


Opinión Personal

Mientras nos sobre la valentía es un libro de poemas y relatos que están inspirados y hacen referencia a la valentía. Están escritos con amor, pasión y mucho cariño, se nota que han salido desde el fondo del corazón de la autora por que se ve reflejado en todo momento, palabra a palabra y página a página.

Elena tiene una gran pluma, me ha transmitido emociones y sentimientos con cada uno de los poemas y relatos que leía, tiene fragmentos tan bonitos como estos:

Versos que sabían a besos, besos que escribían versos.

Lo he disfrutado mucho. Es la primera vez que leo a la autora y lo que me echo sentir lo han conseguido muy pocos y mira que no soy de leer poesía, pero me da que no va a ser la única vez. He pasado un rato agradable. Se lee en nada y se me ha hecho tan cortito que he releído más de uno porque me ha hecho feliz.

Sueña: sueña hasta despierto; sueña hasta rabiar pero no dejes de soñar.

Si te gustan este tipo de libros, te lo recomiendo, como he dicho hay poemas y relatos muy emotivos, hermosos y que desprenden un maravilloso aura de sentimientos que la autora ha impregnado en ellos.

Sin duda es una buena lectura para estos tiempos.

La nota que le doy es de:

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste