Mientras nos sobre la valentía se suma a la lista de reseñas como cada miércoles. Sin más, os dejo mi opinión sobre el libro.
Sinopsis
Mientras nos sobre la valentía || Elena López Ramírez || 94 páginas || Azur editorial || Poesía y relatos cortos || 2018
Mientras nos sobre la Valentía, es la prosa poética que se hallaba dentro de mí. Estaba ahí, en el fondo de mi ser, esa que sale sin avisar, de dentro. En el interior de este libro podréis encontrar no solamente un cúmulo de experiencias, sensaciones, sentimientos o deseos anhelados o vividos, sino que es una invitación a todas aquellas personas que se identifican con el síntoma de la Valentía y el hecho de ser Valientes. Considerando que somos Valientes todos aquellos que en determinadas ocasiones tomamos decisiones, a veces certeras otras no tanto, y nos lanzamos al vacío de cabeza sin importarnos las consecuencias, pero en el fondo sabemos que, Mientras nos sobre la Valentía, el resto de cosas a las que nos enfrentemos nos parecerán pequeñas e insignificantes porque sabremos qué siempre habremos puesto la Valentía por delante en cada uno de nuestros actos.
Comprar libro: https://amzn.to/2L4ERTc
Opinión Personal
Mientras nos sobre la valentía es un libro de poemas y relatos que están inspirados y hacen referencia a la valentía. Están escritos con amor, pasión y mucho cariño, se nota que han salido desde el fondo del corazón de la autora por que se ve reflejado en todo momento, palabra a palabra y página a página.
Elena tiene una gran pluma, me ha transmitido emociones y sentimientos con cada uno de los poemas y relatos que leía, tiene fragmentos tan bonitos como estos:
Versos que sabían a besos, besos que escribían versos.
Lo he disfrutado mucho. Es la primera vez que leo a la autora y lo que me echo sentir lo han conseguido muy pocos y mira que no soy de leer poesía, pero me da que no va a ser la única vez. He pasado un rato agradable. Se lee en nada y se me ha hecho tan cortito que he releído más de uno porque me ha hecho feliz.
Sueña: sueña hasta despierto; sueña hasta rabiar pero no dejes de soñar.
Si te gustan este tipo de libros, te lo recomiendo, como he dicho hay poemas y relatos muy emotivos, hermosos y que desprenden un maravilloso aura de sentimientos que la autora ha impregnado en ellos.
Sin duda es una buena lectura para estos tiempos.
La nota que le doy es de:
Muchas gracias por la reseña! me ha encantado!! 😍😍😍
¡Un placer!