Propósitos 2021
Los propósitos de año nuevo son ya un clásico y siempre, aunque sabemos lo que va a pasar después, nos los ponemos. Y cómo es normal, yo tampoco me quedo atrás.
Sin embargo, he aprendido a ser más precisa y a organizarme mejor para lograr la mayoría.
Antes de contarte las nuevas metas para este año que entra, te voy a contar los que me puse el año pasado. También te diré si los he conseguido, si no y el motivo por el que no lo he logrado. Aclaro que no podré los personales, ya que esos quedarán en privado.
Metas del 2020:
- Tener 500 subscriptores: No lo he conseguido. No me lo tomé nada en serio hasta llegar al mes de mayo-junio que caí enferma con el «bicho». Me he quedado en 322
- Tener más visualizaciones en los videos: Si, esto lo he logrado y gracias en parte a ponerme en ello en los meses citados anteriormente.
Lectura:
- Leer 50 libros: Sí. He leído 52 libros en total, así que cumplidísimo.
- Leer un libro en inglés: No, no lo he hecho. Leer en inglés me cuesta horrores y al final, por pura pereza, ni lo intenté.
Escritura:
- Publicar Eirwell: Sí, conseguidísimo. Autopubliqué la novela en Amazon en abril y con ello conseguí esta meta, aunque la envié a editoriales y no cuajó. Autopublicar fue mi gran bendición y no me arrepiento de nada.
- Terminar borrador Leliel: Sí. Es más, ya está en fase de preparación para su publicación. También será en Amazon.
- Páginas matinales: Inicié el año pasado con la idea de que esta actividad me ayudara un poco con mi ansiedad y el síndrome del impostor. Añadir que llevo exactamente un año con ellas y no pienso dejar de escribirlas. Te recomiendo que, al menos, lo intentes.
Web/blog:
- Tener web propia: Sí. Era una de las metas que más quería conseguir. Al lanzarme como autora independiente, es mucho más difícil darse a conocer y la web era una buena ayuda. En los meses de mayo-junio, aprovechando el mes que pasé en cama por lo mencionado arriba, me puse manos a la obra y abrí la web.
- Tener más visitas: Si y no. Me explico: Esto iba para mi antiguo blog, ideas de tinta, en la que tenía muchas más visitas y seguidores. Al crear la web, perdí todo eso, así que en parte es como si no hubiera conseguido nada.
- Tener 500 seguidores: Lo mismo de antes, iba enfocando al blog, en el que tenía 300 seguidores. Al mudarme a la web, todos esos seguidores los perdí y ahora tengo que empezar prácticamente desde cero.
Propósitos 2021
Ahora sí que sí, te cuento las metas para este año que inicia (que esperemos sea mejor que el anterior):
Lectura:
- Leer 50 libros
- Leer algo en inglés: Sí, quiero intentarlo al menos.
Escritura:
- Publicar Leliel
- Escribir 12 relatos
- Terminar el borrador de #ProyectoOscuridad
- Comenzar un proyecto nuevo
Youtube:
- Llegar a los 1000 subscriptores
- Tener más visualizaciones en los videos
- Comenzar a monetizar
Instagram:
- Crear mejor contenido
- Llegar a los 2000 seguidores (ya casi llego a mil)
Web:
- Mejorar contenido
- Tener más visitas en la web
- Ofrecer más cosas en la Newsletter
- Tener más suscriptores en la Newsletter
Pues estos son todos mis propósitos para el 2021. Está claro que para conseguirlos voy a tener que trabajar mucho en ellos, pero soy optimista, así que haré todo lo que esté en mis manos para lograrlo.
¿Cuáles son tus propósitos para este año?