Reo (Saga Trece Tronos), escrita por la autora Jessica Galera Andreu, se suma a las reseñas semanales.


Portada de Reo

Reo || Jessica Galera Andreu || 467 páginas || Autopublicado || ASIN : B082S5LVZF

Sinopsis: Una vez rota la Ley Común, el Muro de Caronte ha quedado sellado. Los noctis ya no son bienvenidos en Luzaria y tampoco los lúzaros lo son al Imperio de la Noche, pero algo sigue gestándose a uno y otro lado de la silenciosa mole de piedra, donde los secretos se destapan.

Adrien es incapaz de dejar de pensar en Tayr a pesar de todo lo ocurrido. June sabe que poner la verdad sobre la mesa llevará a su hermano a tomar la decisión más difícil de su vida, pero los acontecimientos se precipitan y Adrien está dispuesto a todo por defender lo que siente y a aquel por quien lo siente.

Las monedas con las que se paga el paso a Caronte serán esenciales para moverse con ciertas garantías en un mundo cubierto de intrigas e intereses cruzados; no solo porque el barquero ha salido de paseo, sino porque todos desean hacerse con los arkanais; enemigos y aliados parecen guardar un fin común: Romper la maldición y la libertad de las terras del imperio. ¿Qué puede haber de malo en ello?

​”No hay peor cárcel que una mente atormentada ni mayor laberinto que un corazón roto”.


Opinión personal

Reo de la autora Jessica Galera, nos cuenta la historia de Andrien, June y Tayr entre otros personajes y como lucharán para conseguir la libertad de las terras del imperio Noctis.

A traves de ellos, vivieremos una itrepidante aventuras como evitar al caronte para no caer en sus manos y dar por finalizada su vida.

La trama, muy bien detallada y narrada por la autora, nos guia por los parajes de Noctis, y todos los problemas que se irán desarollando a lo largo de esta.

Los protagonistas, bien creados, junto al resto de personajes que aparecerán, como Eugenne, Otanna entre otros, nos ayudará a adentrarnos en este mundo y a empatizar con la situación que amenaza el equilibrio de paz entre las dos territorios dividido por el mundo de caronte, un muro cerrado por todo lo que sucedió en el libro anterior.

Este libro me ha parecido tan bueno como el anterior, pero debo decir, que me ha costado leerlo más, no porque no me gustara, no, esto ha sido por motivos de trabajo porque cuando lo leía estaba más cansada y me costaba mucho leer como se merece un buen libro.

Es cierto que algunas partes, como en las que aparecía Christian u otras un poco más pastelosas se me han hecho un pelín pesadas, pero, sin contar esto, me ha encantado sumergerme en la lectura de esta segunda parte que, de nuevo, me ha enamorado hasta dejarme con ganas de leer el siguiente.

Por todos estos motivos, la nota que le doy es de:

4 comentarios

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste