Renegados de Marissa Meyer, se une a las reseñas que ya hay en la web. Es un libro juvenil lleno de mil emociones.


Ficha técnica

Renegados (Renegados I) ||Marissa Meyer || 624 páginas || 9788417390570 || 2018 || Hidra

Sinipsis: Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo… excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.

Adquiere el libro aquí: https://www.casadellibro.com/libro-renegados/9788417390570/7126985


Opinión personal

Renegados de Marisa Meyer nos cuenta la historia de Nova, nuestra protagonista, junto a otros muchos personajes. La vida de la joven no es fácil. Vive en una situación donde Anarquistas y renegados estan en constante guerra. Los renegados son los super heroes que todo el mundo quiere y a la vez teme, personas con poderes que son capaces de mucho. Aunque los anarquistas también tienen a sus prodigios. Así es como se llaman a la gente con poder.

Escrito desde el punto de vista de Nova y Sketch (es su nombre de heroe), hijo adoptivo de dos heroes más famosos de todo el grupo de renegados.

La historia me ha enganchado desde la primera página, en la que se vive la acción desde el inicio, contándote lo que le sucede a Nova y que la lleva a querer tomar venganza.

Narrada con una cantidad de detalles que te invita a seguir página a página me ha dejado con ganas de saber más.

El final no me lo esperaba así, creía que se revelarían más secretos, pero claro, hay que dejar para los demás libros.

Lo leí sin espectativas, ya que hablaban maravillas de él, y con razón. Voy a continuar leyendo la saga porque quiero saber hasta donde llegará Nova.

La nota que le doy es de:

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste