Sagas que he dejado a medias por varios motivos

Sagas a medias

Tener sagas a medias es uno de los inconvenientes que tenemos quienes leemos. Digo inconvenientes por muchas razones, como que una editorial no publique el último libro, que el escritor/a decida dejarla inacabada o que tarde muchísimos años en terminarla (¿Eh, George R. R. Martin?😒).

Como es muy común, yo tampoco me libro. Ya sea por una cosa y otra, tengo sagas a medias y hoy te voy a contar cuales son algunas de estas, porque es posible que también te pase a ti.

¿Qué sagas tengo sin terminar?

Cazadores de sombras

Imagen de Dani entre líneas

Esta es una de las más conocidas, su autora Cassandra Clare, tiene muchísimos libros de esta serie y cada vez saca más. La verdad es que me encantan y me quedé en el cuarto La ciudad de los ángeles caídos y pienso retomarla en algún momento, pero no sé cuando llegará ese día. Lo que sí tengo pendiente es traeros las reseñas de todos los anteriores, porque merece mucho la pena.

Pídeme lo que quieras

Imagen de Libros de Enseño

Esta trilogía romántica (erótica-festiva) de la autora Megan Maxwell también es conocida y solo me leí el primer libro, bueno, leérmelo entero no, lo dejé a medias. Es un 50 sombras de grey pero con protagonistas jefe-empleada y muchas situaciones turbias que no me gustaron nada por el machismo que desprendía a la legua en cada capítulo. Así que ese fue el motivo por el que dejé de leerla. En mi opinión, creo que se puede hacer literatura erótica-romántica sin caer en esto.

Crónicas lunares

Imagen de Info literaria

Una de mis sagas favoritas y que muchas personas han leído, al menos en inglés, porque en España no está traducida del todo. Es de la autora Marissa Meyer. Me leí el primero y me encantó, en cuanto me enteré de que no estaba completa, pues no continué. Por suerte, la editorial hidra va a editarla de nuevo al completo y espero, esta vez poder leerla de principio a fin.

La selección

Imagen de sabor a tinta

Kiera Cass es su autora. En principio fue trilogía y terminó en saga, me leí los dos primeros. Al principio me gustó, pero luego, con el segundo, me aburrió de tal manera que me quitó las ganas de continuarla y por eso dejé la saga a medias, a día de hoy, creo que hay más libros con la hija de la protagonista, pero ni creo que los lea. No sé, es de esas sagas que pierden fuelle conforme avanzan y no me entretiene nada.

La autora tiene otros libros que están bastante bien, pero estos en concreto no me han terminado de convencer.

Las tejedoras de destinos

Imagen de leyendo entre mundos

De la autora Gennifer Albin. Me leí el primero, porque lo cogí prestado de la biblioteca pensando que era autoconclusivo, ni siquiera conocía a la autora y bueno, la verdad es que me gustó bastante la historia que cuenta. Desde que me lo leí no he continuado con los demás, porque ni los vi en la biblioteca ni los he visto en librerías, pero vamos, que si busco por internet seguro que los encuentro y no descarto en leérmelos en algún momento.

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste