Web de autora, literatura, escritura, reseñas y más.

La autora

Sheila G. Frutos Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso. Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión…

Eirwell (La Elegida de los Dioses I)



¡No te pierdas las increíbles aventuras de Eirwell por Igniagath!


La lectura de esta novela, ha hecho crecer mi interés en sentido ascendente, de principio a fin, incrementándolo desde la mitad al final del libro. Hay una clara evolución de los personajes, que cada vez son más fascinantes. La escritora demuestra una gran imaginación al crear seres fantásticos y toda la novela está envuelta en una magia que te atrapa desde el principio. Es una novela con sorpresas y giros inesperados, que recomiendo totalmente y que, desde luego, consigue despertar el interés en la continuación de esta fascinante.
Me ha gustado el libro y sobre todo quiero destacar los personajes y las descripciones que nos encontraremos a lo largo del libro, además tiene un ritmo muy rápido por lo que no cuesta nada avanzar. Una historia sorprendente en la que veremos muchas razas diferentes con un objetivo común, así como veremos a nuestros protagonistas el ir creciendo y confiando los unos en los otros.
Entradas recientes
Boletín