Web de autora, literatura, escritura, reseñas y más.

Un baile con el príncipe de los fae de Elise Kova

Un baile con el príncipe de los fae

Un baile con el príncipe de los fae de Elise Kova se suma a las reseñas de la web. En esta ocasión se trata de una obra que pertenece al género romántico con toques fantásticos

Un baile con el príncipe de los fae || Elise Kova || 448 páginas || 9788416517947 || Umbriel

Sinopsis: Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonial misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados.
Pero su nuevo marido hace que no enamorarse del sea muy difícil. A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape.
Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria.
El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir?

Opinión personal

Un baile con el príncipe de los fae nos cuenta la historia de Katria y como la vida de esta es horrible con su madrastra y hermanastras. Tras la muerte de su padre, su familia se ha endeudado y no puede cubrir los gastos, por lo que deciden entregarla en matrimonio. Katria es llevada a otro lugar en el que poco a poco va a recuperar su libertad, hasta que algo sucede y su mundo se verá patas arriba.
Cuando se entera de que su marido en verdad es un príncipe fae y se apodera sin querer de una magia ancestral, los peligros serán constantes y sobrevivir será su mayor prioridad.
Los personajes son increíbles. Katria nuestra protagonista, no es la típica muchacha en peligro, sabe defenderse y a pesar del miedo, es una luchadora.
Lord feenwood (Davien) es el protagonista, un caballero donde los haya. Aunque al principio su actitud es un poco retraída por el secreto que esconde, nunca dejará de ser amable con nuestra protagonista y eso hace que se me derrita el corazón.
Oren, el mayordomo, me encanta. Me he reído mucho con él y he simpatizado enseguida. No es difícil cogerle cariño.
En rasgos generales, hay buenos personajes en esta historia, todos ellos con un trasfondo detrás que los hace más vívidos y reales.

Lo que me gusta:

  • Un Wordlbuilding muy bien construido. Aunque se mencionan cosas que hay en el anterior libro (Un trato con el rey de los elfos) no es necesario leerlo, no haberlo leído para enterarse.
  • Personajes que atrapan y con los que empatizas
  • Narración ágil y sencilla que facilita la lectura
  • Escenas bien descritas y sin exceso de detalles.

No he encontrado nada que no me guste, así que la nota que le he dado es de:

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste