En este momento estás viendo Una corona de huesos dorados de Jennfier L. Armentrout

Una corona de huesos dorados de Jennfier L. Armentrout

Reseña de Una corona de huesos dorados de Jennfier L. Armentrout.

Una corona de huesos dorados de Jennifer L. Armentrout se suma a las reseñas de la web. En esta ocasión se trata de una obra que pertenece al género fantasía con romance y escenas subidas de tono, por lo que no lo recomiendo a menores de 16 años.

Portada una corona de huesos dorados

Una corona de huesos dorados (sangre y cenizas 3) || Jennifer L. Armentrout || 800 páginas || 9788417854324 || Puck

Sinopsis: Inclínate ante tu reina o sangra ante ella… De la autora superventas del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el tercer libro de su saga De sangre y cenizas. Ha sido la víctima y la superviviente… Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos. La enemiga y la guerrera… Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy. Una amante y un corazón gemelo… Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente… y el uno por el otro.

Opinión personal

En esta tercera parte, Poppy se ve envuelta en muchos más problemas que en los libros anteriores, llegará a su destino descubriendo sus verdaderas raíces y que su poder viene de eso. Es la verdadera regente de Atlantia y deberá elegir entre renunciar a su derecho o luchar por el reino. Ella no quiere gobernar, no quiere ser la líder de nadie y conforme avanza la historia se dará cuenta de que tiene que despertar al dios primigenio de la muerte, pidiéndole ayuda para evitar la guerra que quiere empezar la reina de Sangre.
Esta reina es la que la tenía encerrada en el primer libro como la “doncella”.

En este libro se desarrolla mucho más el amor de Poppy y Casteel incluidas las relaciones subidas de tono. En general, la batalla, intrigas, luchas suben y no decaen en ningún momento de la historia.

Los personajes son maravillosos, los mismos de los anteriores, te vuvles más empáticos con ellos, pues vas conociendo sus vidas más en profundidad.

La obra cuanta con giros inesperados que te mantienen en las páginas. Sigue la dinámica de lento al principio para que te enteres bien de lo que sucede para después explotar con toda la acción, intrigas y esos giros que me han enamorado.

La nota que le he dado es de:

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso. Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Deja un comentario