Reseña una luz en la llama de Jennfier L. Armentrout.
Una luz en la llama de Jennifer L. Armentrout se suma a las reseñas de la web. En esta ocasión se trata de una obra que pertenece al género romántico con toques fantásticos. Tiene escenas subidas de tono, por lo que no es recomendable para menores de 16 años.
Una luz en la llama || Jennifer L. Armentrout || 800 páginas || 9788417854966 || Puck
Sinopsis: La verdad sobre el plan de Sera ha salido a la luz, y ha hecho pedazos la frágil confianza que se había forjado entre ella y Nyktos. Rodeada de personas que no confían en ella, solo le queda cumplir con su deber. Hará lo que sea necesario para acabar con Kolis, el falso Rey de Dioses, y su gobierno tiránico en el Iliseeum, y así detener la amenaza que supone para el mundo mortal.
No obstante, Nyktos tiene un plan, y mientras trabajan juntos, lo último que necesitan es la innegable y abrasadora pasión que continúa ardiendo entre ellos. Sera no puede permitirse enamorarse del torturado Primigenio, especialmente ahora que la posibilidad de obtener una vida alejada de un destino que nunca quiso está más cerca que nunca.
Y cuando Sera comienza a darse cuenta de que quiere ser más que Consorte solo en el nombre, el peligro que los acecha se intensifica. Los ataques en las Tierras Umbrías se multiplican y cuando Kolis los convoca a la Corte, un nuevo riesgo se hace evidente. El poder Primigenio de la Vida crece en su interior y, sin el amor de Nyktos (una emoción que él es incapaz de sentir), no sobrevivirá. Eso si consigue alcanzar su Ascensión y Kolis no la atrapa primero.
Opinión personal
Tas los acontecimientos del libro anterior y sin hacer spoiler, el plan de Sera ha sido descubierto y eso romperá con la confianza que Ash tenía en ella. Aun así, ambos lucharán por mantener las tierras a salvo de uno de los Dioses más temidos hasta la fecha.
Sera se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos y se permitirá ser quien quiere ser. Ash y ella se verán envueltos en los ataques en las tierras umbrías, mientras el poder de Sera va creciendo hasta un límite que es peligroso para su vida. Buscarán la forma de impedirlo, pero no les resultará nada fácil.
La historia avanzará lentamente, soltandote cositas importantes poco a poco para que al final y como ya nos acostumbra Jennifer L. Armentrout, explote todo en giros incesantes llenos de acción, intrigas y amor.
El libro me ha a atrapado y a pesar de que es un tocho de 800 páginas, no me he dado cuenta de ellas por como quieres seguir leyendo más y más hasta devorarlo.
Tiene escenas muy buenas en las que te enamoras más de los personajes. Sera por ejemplo, muestra un gran cambio en este libro, porque pasa a ser la doncella que siempre todos esperaban que fuera a una chica más centrada en lo que quiere, sigue siendo igual de guerrera que antes y poco conformista, pero en el sentido más mental, ella sana muchos problemas del pasado al darse cuenta de que puede permitirse, por primera vez, ser quien realmente quiere ser porque así lo ha elegido.
Los personajes son maravillosos. Amo a Nektas, el maginifico dragón con un humor muy peculiar, y a su pequeña hija que es inseparable de Sera. Amo también a otro pequeño dragón que, a pesar de su edad, está dispuesto a proteger a la protagonista aun a riesgo de su propia vida.
A rasgos generales, la novela me ha encantado, al igual que la primera. Admito que esta parte se me ha hecho menos pesada que la anterior por el tema de la introducción de los personajes. También me gusta que se pueda leer independientemente de la saga principal sin ningún problema, aunque luego lleva su orden, pero no pasa nada si te lees primero esta saga y luego las demás, puesto que entiendes todo muy bien.
La nota que le he dado al libro es de: