Wrap up: Mis lecturas de febrero 2021

Wrap up: Mis lecturas de febrero 2021

Mis lecturas de febrero 2021 han sido todas en físico (y menos mal que ya echaba de menos pasar las páginas). Han sido un total de cuatro libros de los que he disfrutado de principio a fin. Así que sin más, te los enseño:

Percy Jackson y el ladrón del rayo (Saga dioses del olimpo 1) de Rick Riordan

El ladrón del rayo da comienzo a la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo».
Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?
Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

La lección de August de R.J Palacio

Sinopsis: «Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.»
Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Coleccionista de recuerdos de Eva Guerrero

Sinopsis: Mintabur es un pueblo escondido entre frondosos bosques y escarpados terrenos, en él se ocultan profundos secretos que jamás serían descubiertos…de no ser por una chica con un extraño don que le permite tocar cualquier objeto e indagar en sus recuerdos y su historia.
¿Quién mató a sus padres? ¿Es la única que posee ese don? ¿Quién es la persona que ve en sus visiones? ¿Podrá luchar contra el tiempo y lograr lo que pretende?
Asesinatos, engaños, amor y misterio se unen en este libro en el que pasado y presente crean una nueva realidad

La segunda vida de Bree Tanner de Stephanie Meyer

Sinopsis: «Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos allá abajo. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.»
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Percy Jackson y el ladrón del rayo y me gustó mucho, aunque mi preferido es el cuarto :). La lección de August es un libro que tengo pendiente, pero los otros dos la verdad es que de momento no me llaman.
    Un beso.

  2. ¡Hola!
    De todas ellas, solo he leído La segunda vida de Bree Turner y en su momento me pareció que estaba bien. El resto no los he leído, aunque el segundo me llama mucho la atención. Gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste