Yo antes de ti de Jojo Moyes

Yo antes de ti de la autora Jojo Moyes se une esta semana a las reseñas de la web. Es una novela romántica de las que enamoran hasta la última página.

yo antes de ti

Ficha técnica

Yo antes de ti || Jojo Moyes || 496 páginas || 9788483655931 || SUMA

Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Opinión personal

Yo antes de ti, nos trae la historia de Lou y Will, dos personajes completamente distintos y muy opuestos entre sí. Como bien dice la sinopsis, sus vidas se entre lazan después de que Lou pierda su trabajo y en el que está se convierta en la cuidadora de Will. Digo cuidadora porque el prota necesita alguien que le ayude a ciertas cosas por causas de su accidente.
La conexión que se crea entre ambos es increíble, me encanta como nace ese amor entre ellos y que poco a poco, a través de las páginas profundizas en ellos y a la vez te marca.
No quiero contar lo que sucede en realidad, pero, como en toda novela romántica, siempre hay algo de drama y esta tiene en cantidades que hará derramar una lágrima hasta al más fuerte.
He disfrutado con la obra desde el principio. Me he enamorado de Lou y lo pintoresca que es con sus gustos y sin importar lo que los demás dijeran de ella.
Por estos motivos, la nota que le doy es un:

3 comentarios

  1. Me encantó este libro y también la película. La historia de Lou y Will es preciosa y también un poco drama. Creo que nunca he visto un mayor sacrificio por amor que el que se nos muestra en esta historia, no quiero profundizar mucho en el tema para no destripárselo a nadie. Sin duda es un libro que recomiendo a quien disfrute con las historias de amor.

Deja un comentario

Sheila G. Frutos

Sheila G. Frutos, nació en Ciudad Real en 1990. Estudió Bachillerato de Artes Plásticas y Asistencia al Producto Gráfico Impreso.
Escribe desde los doce años inspirada por las novelas juveniles y se inició a esa edad en el mundo de los fanfic y la fantasía juvenil. Actualmente compagina su gran pasión por la lectura y escritura con el diseño gráfico, su actual trabajo y con el mantenimiento de la web y canal de youtube.

Puede que también te guste