Contacto

¡Buenas! Si estás aquí es por que quieres ponerte en contacto conmigo, por lo que puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás abajo.

Puedes enviarme cualquier duda que tengas, estaré encantada de responderte lo más rápido posible.

 

Por el momento no acepto hacer reseñas debido a la falta de tiempo. Disculpad las molestias.

 

Si quieres contactar conmigo para que reseñe tu obra, te pido que primero contactes conmigo, porque puede que esté saturada y no acepte por el momento reseñar nada hasta que me sea posible. Yo te diré que tienes que enviarme para poder hacer la reseña en el caso de que pueda.

Acepto reseñar libros de todos los géneros, ya que leo de todo un poco, aunque debes tener en cuenta que en su mayoría son libros de fantasía juvenil o juvenil en general, pero como ya he dicho, leo de todo.

Lo que pido a cambio es paciencia, ya que doy prioridad a los libros de las editoriales con las que colaboro. También mi tiempo de lectura es reducido, por lo que puedo tardar en hacerlas.  Siempre avisaré cuando esté hecha, enviando el enlace al email que facilites en el formulario.

Mis reseñas siempre serán sinceras, para bien o para mal. En ellas explicaré los motivos por los que creo que algo no me parece correcto (en el caso de que vea algo que me chirríe), por supuesto desde el respeto y con la única finalidad de que puedas mejorar en la escritura. Si no estás conforme con esto, te pido que te abstengas de enviarme tu obra para reseñar, ya que no tolero que se me falte al respeto cuando lo hago porque me gusta y me toma mi tiempo.

Sin más, aquí tienes el formulario con el que podrás contactarme.