Novelas

Bilogía la elegida de los dioses

La magia elemental del mundo ha sido robada. La vida de Eirwell está a punto de cambiar. Un día, escucha una extraña voz que la llama. ¿Habrá sido producto de su imaginación? Eirwell hallará pronto la respuesta al encontrarse cara a cara con Wynth, un dragón dorado que le revelará su verdadera identidad: ella es La Elegida de los Dioses. Su misión será crear una alianza con las razas de Igniagath para derrotar al malvado Zarc y acabar con la oscuridad. ¿Logrará Eirwell devolver la luz y la magia a su mundo?

Han transcurrido dos años desde la última Guerra de Poder. El enemigo no descansa en su empeño de conquistar los territorios, provocando que, batalla tras batalla, la oscuridad asole Igniagath. Al otro lado del mar, los magos esconden un secreto que puede dar a la Alianza esa luz de esperanza que tanto desean. ¿Lograrán reunir las fuerzas necesarias para hacer frente al mal que los acecha y al fin conseguir la paz?

Relatos

El dragón dorado

Reo es un joven dragón dorado que acaba de nacer y se encuentra solo. Debido a que pasa días sin comer se ve obligado a cazar y se encontrará con Iawyn una elfa que huye tras robar un objeto extraño que debe proteger a toda costa.

El tesoro más grande

Dreith un joven muchacho que adora la vida del mar, decide ir en la búsqueda del tesoro más grande jamás conocido. ¿Será capaz de encontrarlo?

Magi

Karina, una joven herrera, tiene una vida tranquila hasta que un día tiene un accidente y descubre que es una Magi, algo prohibido en su mundo. ¿Qué le sucederá a partir de entonces?