Novelas

Bilogía la elegida de los dioses

Eirwell

La magia elemental del mundo ha sido robada. La vida de Eirwell está a punto de cambiar. Un día, escucha una extraña voz que la llama. ¿Habrá sido producto de su imaginación? Eirwell hallará pronto la respuesta al encontrarse cara a cara con Wynth, un dragón dorado que le revelará su verdadera identidad: ella es La Elegida de los Dioses. Su misión será crear una alianza con las razas de Igniagath para derrotar al malvado Zarc y acabar con la oscuridad. ¿Logrará Eirwell devolver la luz y la magia a su mundo?

1622301519

Han transcurrido dos años desde la última Guerra de Poder. El enemigo no descansa en su empeño de conquistar los territorios, provocando que, batalla tras batalla, la oscuridad asole Igniagath. Al otro lado del mar, los magos esconden un secreto que puede dar a la Alianza esa luz de esperanza que tanto desean. ¿Lograrán reunir las fuerzas necesarias para hacer frente al mal que los acecha y al fin conseguir la paz?

Elyrion: entre la luz y la oscuridad

El sello que protegía a Elyrion de la oscuridad se ha roto. Ahora, un manto de magia negra se extiende por los territorios, acompañado de los súndur, unas criaturas que destruyen todo a su paso y así crear un imperio de caos y oscuridad. Ragshert está dispuesto a impedirlo. La única forma de hacerlo es encontrar a la nueva portadora de la luz y a los dragones que se creían extintos. Aun a riesgo de repetir el pasado, ¿conseguirán sellar otra vez a la oscuridad o será ella quien gane?